SANcotec Newsletter  
 

NAVIDAD SANcotec

Un año más desde @SANcotec queremos aprovechar para desearos lo mejor en estas fechas...

Dejamos atrás un año 2016 en el que nos hemos consolidado dentro del sector tecnológico como una de las empresas que aporta mayor valor añadido a nuestros clientes, no sólo por la variedad de nuestro catálogo de productos y servicios, si no por el desarrollo tecnológico y la integración de sistemas aplicado al mundo empresarial, comercial y de particulares.

Este año hemos introducido dentro de nuestro sector el concepto de INMÓTICA para dotar de inteligencia a Naves y Edificios y  DOMÓTICA/SMARTHOME para crear viviendas más eficientes y automáticas, ahorrando tiempo en el día a día y ganando en confort.

Nuevas instalaciones SANcotec

Son ya varios clientes los que ya disfrutan de esta tecnología en sus casas o naves industriales, y esperamos que en el 2017 seáis muchos más.

Para ello, nos espera un año plagado de novedades y de cambios en SANcotec. Nuestras nuevas instalaciones, que incorporan un SHOW ROOM o sala de demostraciones donde no sólo podrás oír las muchas ventajas de nuestros sistemas si no también podrás comprobarlo en directo, se inaugurarán a principios de año.

SMART HOME
Pero no queremos adelantar acontecimientos... te invitamos a que nos sigas en nuestra página web y redes sociales, para estar a la última en las nuevas y apasionantes tecnologías.

¡OS DESEAMOS FELICES FIESTAS Y UN MUY FELIZ 2017!

 
   
   

NAVIDAD SANcotec SANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotec

   
   
       
     
         
Google + SANcotec Twitter SANcotec Facebook SANcotec SANcotec web SANcotec Mapa SANcotec Contacta con SANcotec Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec LinkedIn SANcotec Contacta con SANcotec