Publicidad. Si no lo lees bien, haz click aquí

   
  SANcotec Newsletter  
   

¡SANcotec celebra su primer aniversario!

Hace ya un año que nos sumergimos en el mundo empresarial con la idea de ofrecer en una única empresa todos los servicios de componente tecnológica que nuestros clientes pueden llegar a necesitar para su hogar o negocio.

Así nació SANcotec  (Sáiz Andrade Consultoría Tecnológica), con el compromiso de ser una empresa integradora de servicios para ayudar a cualquier persona a llevar a cabo su proyecto o idea, desarrollando y promoviendo soluciones y productos del ámbito tecnológico: informática y telecomunicaciones, iluminación led y ahorro energético, sistemas de seguridad, programación de software, centralitas de voz, accesos a internet xDSL, fibra, etc.

SANcotec  es el esfuerzo de muchas personas que escuchan las necesidades de los clientes, se adaptan a cada situación y dan respuesta con la mejor solución posible. Nuestra clave es la cercanía con nuestros clientes, nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y ante todo con la intención de seguir creciendo y mejorando día a día.

Nuevo servicio de telefonía IP

Durante este primer año de vida, hemos tenido varios casos de éxito, entre los que destaca el establecimiento “Vintage”, de Miranda de Ebro, donde realizamos un trabajo muy completo; desde la instalación de equipos audiovisuales, hasta sistemas de videovigilancia (CCTV), pasando por la instalación de iluminación LED, terminal de punto de venta (TPV) y página WEB. También nos hemos especializado en soluciones de telefonía IP, pudiendo en muchos casos ahorrar un 60% en la factura de teléfono... Y estamos también muy orgullosos de nuestro programa de gestión SANerp, made in SANcotec, que facilita la gestión del día a día de las pequeñas y medianas empresas en ámbitos de la administración, las finanzas, comercial, etc.

Las nuevas tecnologías llaman con fuerza a nuestras puertas para que les demos una oportunidad y de esa forma nos permitan mejorar el día a día de los autónomos, pymes y empresas en general. Y para eso SANcotec es la solución integral tecnológica que te ayuda y asesora en cada momento...

Ya sois muchos los que han depositado su confianza en SANcotec y sólo nos queda deciros que muchas gracias por el apoyo en este nuestro primer aniversario. Esperamos poder seguir contando con vosotros y con mucha más gente y de esa forma cumplir muchos años más ayudando a los particulares y empresas con sus proyectos.

   
   
   
       
     
         
SANcotec SANcotec web Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google + SANcotec Mapa SANcotec Contacta con SANcotec Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec LinkedIn SANcotec Contacta con SANcotec