Publicidad. Si no lo lees bien, haz click aquí

  SANcotec Newsletter  
 

Si no puede leer correctamente este documento, pinche aquí

SANCOTEC, DISTRIBUIDOR DE SEKURE ID Y SU CONTROL DE ACCESOS

CONOCE TODAS LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE SANCOTEC JUNTO CON LA MARCA SEKURE ID

El 12 de mayo ya ha llegado, y como hemos venido recordando desde hace unos meses, a partir de ese día las empresas se verán obligadas por ley a llevar un control horario de sus trabajadores. La empresa  SANcotec hemos querido informar a nuestros clientes sobre la importancia de este caso. Así como también, recomendar el uso de los sistemas digitales para contar con un Control de Presencia o Control de Accesos seguro, práctico y cómodo. Es por eso que hoy venimos a recomendarte el sistema de Control de Accesos de SEKURE ID.

Desde SANcotec queremos recomendarte los sistemas de la empresa SEKURE ID. Esta empresa es líder en desarrollo de hardware biométrico. Están especializados en proporcionar soluciones de seguridad y gestión de identidad biométrica. Entre muchos de sus servicios, el que nos interesa para esta ocasiones es el sistema de Control de Acceso. Su sistema de Control de Presencia o de Accesos, cuenta con una serie ventajas y un amplio abanico de posibilidades.

- Registros inteligentes

- Fichajes desde PC, App y/o Terminal

- Gestión de incidencias y descansos

- Programación de horarios

- Administración de tiempos extra

SEKURE ID: Sistema Profesional

El sistema de control de accesos de Sekure ID es compatible con los sistemas de nóminas del resto de empresas. Gracias a este servicio se produce una comunicación a tiempo real, ya que todos los dispositivos están conectados entre ellos, lo que permite ver las actividades desde cualquier parte del mundo. Al igual que ver la actividades, también podremos fichar desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en la oficiona o donde se encuentre el terminal, ya que contamos con la opción de ficharje a traves del PC o la App.

Otra de las caracteristicas con las que cuenta este sistema es la función de Gestión de pagos y cobros, De esta forma, tendremos todo digitalizado y podremos recurrir a ellos eimrpe que lo necesitemos.

SEKURE ID : Registros Inteligentes

Los usuarios registrados en este sistema, podrán fichar gracias a su huella datilar, tarjeta o código personal. Cada usuario tiene registrados sus datos además de su horario, por lo que en estos registros se tiene en cuenta el horario del usuario tanto a su hora como si el l usuario ficha en una hora diferente a la establecida. se puede llevar a cambio todo tipo de cambios de horario por parte del administrador.

SEKURE ID: PC, App o Terminal

El sistema de Sekure Id nos ofrece tres tipos de posibilidades con los que nadie podrá escaquearse de fichar. Contamos con el control horario desde el puesto de trabajo a atraves de la web (PC). si queremos fichar a traves de la App está contará con la fucnión de geolocalización del teléfono móvil del usuario.

Se podrá llevar a cabo la visualización de los registros y horas trabajadas desde cualuqiera de los tres dispositivos. Además, cada vez que cada usuario realize la actividad de fichar, irá a compañada una foto de verificación.

Dentro de todas las ventajas existentes en este sistema de Control de Accesos, una de ellas será también establecer los horarios de los trabajadores. SEKURE ID va un paso más allá, dando la posibilidad de que una vez que se establezcan los horarios también se pueda incluir la localización de la plantilla. De este modo, cada trabajador podrá ver su localización desde cualquier plataforma.ión de tarjeta.

Hablando de los horarios, no nos olvidamos de las horas extras y/o ausencias. En el caso de que el trabajador realice horas extra,  se realizará una compensación de horas extras con tiempo adicional al empleado. Además, este sistema cuenta con la posibilidad de añadirlo a un sistema de nóminas compatible. Es así que también existe la posibilidad de crear una compensación de ausencias con tiempos extras.

El sistema de Control de Accesos  de SEKURE ID cuenta con tres tipos de terminales. El primero cuenta con Verificación tarjeta. El segundo con lector biometrico dactilar, además de verificación de tarjeta. Por último, el tercero cuenta con lector biometrico sensor Multiespectral, además de verificación de tarjeta.

 

El precio de estos sistemas puede variar según el tipo de contratación que se quiera hacer. Dependiendo de si queremos obtener la licencia con o sin terminal, su precio variará. Lo importante a destacar es que la licencia se adquiere en packs de 10 meses y si deseamos comprar la licencia solo podrá ser anualmente.

El precio de este sistema está en 0,90€/mes/usuario. Aunque como hemos dicho, es importante saber si la contratación de este será con o sin terminal, lo que hará que su precio salga mayor o menor.

 

CONOCE NUESTRO SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

El verano está a la vuelta de la esquina y todos queremos tener nuestra empresa y/u hogar protegidos de cara a las vacaciones. En SANcotec te ofrecemos nuestro servicio profesional de Videovigilanica. Este servicio cuenta con una serie de carcateristicas y evntajas qeu nos ayudaran a mantenernos más seguros que nunca.

- Grabadores de gran capacidad con acceso remoto a Internet

- Accesibilidad desde cualquier ordenador o movil y desde cualquier lugar del mundo

- Cámaras con visión nocturna y antivandálicas

- Sistemas de detección de moviemitno incorporado

- Avisos mediante mensaje o correo electrónico

La Videovigilancia IP es una tecnología visual que consiste en combinar los Circuitos cerrados (CCTV) con las ventajas de las nuevas redes de comunicación IP. De esta forma, se permite una supervisión local y remota tanto de imagen como de audio. Gracias a ello, podemos conseguir un buen reconocimiento de matriculas y reconocimiento facial, entre muchos otros logros.

Desde SANcotec confiamos en la calidad y ventajas de la Videovigilancia IP.

- Cuentan con un mayor número de opciones y cualidades

- Fácil instalación y mantenimiento.

- Se conectan a cualquier ordenador o móvil, de manera que podamos ver y manejar la cámara desde cualquier sitio en el que tengamos Internet.

Gracias a los servicios ofrecidos por SANcotec, tu empresa podrá contar con un servicio de Control de Presencia completo. Nuestros sistemas cubren a la perfección este tipo de necesidades con una gran cantidad de posibilidades. Todos ellos siempre adaptados a los requisitos de cada cliente.

Si cuentas con el Control de Presencia de SANcotec, podrás regular a la perfección las jornadas de tus trabajadores, contando con sus respectivos descansos. Incluso si surgiese cualquier imprevisto quedaría registrado. Además, gracias a estos procedimientos, su empresa se convertirá en un lugar más seguro.

Desde SANcotec nos ponemos a su disposición para cubrir el servicio de Control de Accesos y por supuesto, no nos olvidamos del resto de servicios, perfectos para su sector.

¿Necesitas un proyecto de este tipo? ¡Cuéntanoslo y te lo presupuestamos sin compromiso!

 
   
   

Servicios SANcotec SANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotec

 
   
         
Google + SANcotec Twitter SANcotec Facebook SANcotec SANcotec web SANcotec Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec LinkedIn SANcotec Contacta con SANcotec Mapa SANcotec Mapa SANcotec