Publicidad. Si no lo lees bien, haz click aquí

  SANcotec Newsletter  
 

Si no puede leer correctamente este documento, pinche aquí

 

DESCUBRE EL SERVICIO DE DOMÓTICA CON KNX DE SANCOTEC

EL SERVICIO PROFESIONAL DE DOMÓTICA CON KNX DE SANCOTEC TE OFRECE UN GRAN ABANICO DE VENTAJAS

La Domótica es un mundo muy amplio, y comos sabes, en SANcotec somos profesionales de este servicio. El sistema de Domótica con KNX es un apartado muy importante de este mundo. ¿Quieres saber qué es la Domotica con KNX y cuales son sus ventajas? En este artículo te hablaremos sobre nuestra labor con KNX, ofreciéndote el mejor sistema de Domótica con KNX de Burgos.

La Domótica con KNX  trata de un protocolo de comunicaciones de red, basado en la comunicación mediante cableado a través de bus de datos, que se ha desarrollado para realizar instalaciones domóticas en edificios y grandes infraestructuras. Pero, si deseamos trasladar este sistema a nuestra vivienda podremos hacerlo sin ninguna complicación, tan solo deberemos cablear todas las zonas que queremos controlar a través de la domótica.

Ventajas de la Domótica con KNX

 

WEB Y APP DE ASACOPACO.COM CREADAS POR SANCOTEC

Como ya sabrás, en el catálogo de Productos y Servicios de SANcotec a aparece tanto el Diseño web como el Desarrollado de Software y Apps. Lo que intentamos conseguir con este tipo de servicios es la creación de Webs y Apps intuitivas y de un uso sencillo.

Como ya sabrás, en el catálogo de Productos y Servicios de SANcotec a aparece tanto el Diseño web como el Desarrollado de Software y Apps. Lo que intentamos conseguir cLa creación de una web junto con una App es un servicio muy beneficiario para una empresa. Debido a que aporta una imagen moderna acerca de ella. Si además, se encuentra relaciona en las redes sociales, lo que se consigue es que puedas encontrar y conocer más sobre ella ya sea vía online, móvil o social. Como hemos dicho, en SANcotec nos dedicamos a la realización de este tipo de trabajos escuchando siempre a nuestros clientes y enfocando cada proyecto de una manera más característica para cada uno de ellos.on este tipo de servicios es la creación de Webs y Apps intuitivas y de un uso sencillo.

 

EL SISTEMA PROFESIONAL DE VIDEOVIGILANCIA DE SANCOTEC

El servicio de Videovigilancia de SANcotec es uno de los más profesionales del mercado. Gracias a él podremos tener todo el sistema de seguridad conectado entre si, al que nosotros podremos acceder desde cualquier plataorma con acceso a internet.

Este sistema cuenta con ventajas como, cámaras con una gran calidad de imagen a contraluz o de en situaciones de poca luz. Además contamos con cámaras 360º para las situaciones qu elo requieran.Nuestra instalaciones trata de ser lo más profesional y segura posible, de tal forma que cada esquina del establecimeinto que queramos vigilar se consiga visualizar con éxito.

Ahora de cara al verano es una gran oportunidad para conseguir de una vez por todas este sistema. No dejes tus propiedades sin un sistema profesional de videoviglancia.

 

Gracias a los servicios ofrecidos por SANcotec, tu empresa podrá contar con un servicio de Control de Presencia completo. Nuestros sistemas cubren a la perfección este tipo de necesidades con una gran cantidad de posibilidades. Todos ellos siempre adaptados a los requisitos de cada cliente.

Si cuentas con el Control de Presencia de SANcotec, podrás regular a la perfección las jornadas de tus trabajadores, contando con sus respectivos descansos. Incluso si surgiese cualquier imprevisto quedaría registrado. Además, gracias a estos procedimientos, su empresa se convertirá en un lugar más seguro.

Desde SANcotec nos ponemos a su disposición para cubrir el servicio de Control de Accesos y por supuesto, no nos olvidamos del resto de servicios, perfectos para su sector.

¿Necesitas un proyecto de este tipo? ¡Cuéntanoslo y te lo presupuestamos sin compromiso!

 
   
   

Servicios SANcotec SANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotec

 
   
         
Google + SANcotec Twitter SANcotec Facebook SANcotec SANcotec web SANcotec Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec LinkedIn SANcotec Contacta con SANcotec Mapa SANcotec Mapa SANcotec