Publicidad. Si no lo lees bien, haz click aquí

  SANcotec Newsletter  
 

Si no puede leer correctamente este documento, pinche aquí

SANCOTEC NUEVO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE FORTINET

LA EMPRESA SANCOTEC PODRÁ COMENZAR A DISTRIBUIR LA FAMOSA MARCA FORTINET

Desde el grupo SANcotec es una ilusión comunicar que nos convertimos en nuevo distribuidor autorizado de Fortinet. Fortinet es una empresa dedicada a ofrecer una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI. Proporcionan seguridad del contenido y red de primera categoría. Así como también, productor de alto rendimiento como pueden ser su exclusivo Security Fabric, o su plataforma de firewall empresarial, FortiGate

CTAP de Fortinet

Una de las piezas claves de Fortinet es su función a la hora de la protección de datos de Internet, en otras palabras, la ciberseguridad. La herramienta CTAP (Fortinet Cyber Threat Assessment), es decir, la evaluación de la amenaza cibernética de Fortinet nos ayudará a entenderlo mejor.

- Seguridad y prevención de amenazas : Nos ayuda a descubrir qué vulnerabilidades de las aplicaciones están atacando nuestra red, qué malware se detectaron y qué dispositivos están «en riesgo»: para la evaluación del firewall y la probabilidad de violación de la seguridad

- Productividad del usuario  , que se ejecutan tanto en redes sociales, mensajería instantánea y otras aplicaciones, para el control de visibilidad de la aplicación

- Utilización y rendimiento de la red  : Resolvemos cuestiones como cuáles son sus requisitos de rendimiento, sesión y ancho de banda durante las horas pico. Utilización de la red y pruebas de monitoreo para la optimización del rendimiento.

 

Como podemos ver, la herramienta CTAP de Fortinet se encargar de hacer un examen completo a nuestro sitio web y todo lo relacionado con él, como pueden ser los archivos que lo forman o sus redes sociales. Y por supuesto, nos aporta una serie de datos informándonos de cuáles son los fallos que podemos llegar a tener y dónde se encuentran.

Esta herramienta se lleva acabo de forma instantánea, menos de 7 días de seguimiento. Además, se realiza de una manera cómoda y fácil, ya que no supone ninguna interrupción en su infraestructura.

 

¿TODAVÍA NO HAS CONTRATADO TU SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA?

Como ya informamos el mes pasado, a partir del 12 de mayo entrará en vigor la ley que obligará a las empresas deberán de guardar los registros generados durante los siguientes cuatro años, así como los horarios de los respectivos trabajadores. Estos datos podrán ser requeridos en las futuras inspecciones de trabajo realizadas en la empresa. Debido a la norma que se impone, como es guardar todos estos datos, no cabe duda que la mejor forma de llevarlo a cabo será contando con un sistema digital.

Con este tipo de sistemas lo que se busca que ambas partes, tanto trabajadores como empresa, salgan beneficiados. Las empresa podrán llevar un control y regulación de las entradas y salidas de su empleados. Por oto lado, los empleados podrán marcar las horas de su horario, así como si hacen horas de más, también quedará constancia de ellas.

SANcotec: Control de Presencia

Desde Sancotec queremos poner a su disposición nuestro servicio de Control de Accesos. Con este servicio podrá conseguir una perfecta regulación de los horarios de cada uno de los empleados de su empresa. Adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos un sistema sencillo, cómodo y rápido, con lo que conseguiremos que ambas partes queden satisfechas con los resultados.

Te mostramos ahora alguno de nuestros sistemas de Control de Accesos.

- SANcotec te ofrece el servicio de Acceso por Proximidad. Como podemos leer, en este caso el usuario dispondrá de un mecanismo, normalmente una tarjeta, que al aproximarla al dispositivo, automaticamente queda registrado en la base de datos, junto con la hora a la que se ha realizado dicha actividad.

- Contamo también con Controles de Presencia por Lector biométrico de Huella dactilar. En este caso hablamos de un nivel de acceso que va un paso más allá. El usuario deberá de posar su huella dactilar en el lector que contie el disposivo. Con este simple gesto consiguiremos que quede registrada la actividad de dicho usuario. De esta forma hace que fichar en nuestro horario de trabajo se haga de una forma muy simple, ya que todo lo que necesitamos es nuestra propia huella.

 

 

Muchos de los diferentes dispositivos con los que contamos en SANcotec disponen de varias posibilidades a la hora de fichar en la entrada y salida. La mayoría de ellos cuentan con la doble, o incluso triple posibilidad. Es decir, es posible que varios de estos dispositivos cuenten con el Acceso por Proximidad y el Lector de Huella Dactilar. Esto hará que el usuario pueda decidir cual es la función más comoda para él.

Como hemos dicho, estos dispositvos cuentan hasta con una tercera posibilidad. Y es que también se podrá llevar a cabo esta actividad introduciendo un número PIN particular de cada uno de los usuarios.

Si cuentas con el Control de Presencia de SANcotec, podrás regular a la perfección las jornadas de tus trabajadores, contando con sus respectivos descansos. Incluso si surgiese cualquier imprevisto quedaría registrado. Además, gracias a estos procedimientos, su empresa se convertirá en un lugar más seguro.

Desde SANcotec nos ponemos a su disposición para cubrir el servicio de Control de Accesos y por supuesto, no nos olvidamos del resto de servicios, perfectos para su sector.

¿Necesitas un proyecto de este tipo? ¡Cuéntanoslo y te lo presupuestamos sin compromiso!

 
   
   

Servicios SANcotec SANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotec

 
   
         
Google + SANcotec Twitter SANcotec Facebook SANcotec SANcotec web SANcotec Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec LinkedIn SANcotec Contacta con SANcotec Mapa SANcotec Mapa SANcotec