Publicidad. Si no lo lees bien, haz click aquí

  SANcotec Newsletter  
 

NUEVO CASO DE ÉXITO EN SANCOTEC

Nave Metacrilatos

REFORMA INTEGRAL DEL BAR LA BATALLA DEL PINCHO: AUTOMATIZACIÓN, ILUMINACIÓN, CARTELERÍA DIGITAL

Hoy os hablamos de un nuevo proyecto, el bar La Batalla del Pincho situado en la Calle Madrid 32. Para darle un toque más moderno y tecnológico, nos hemos encargado de automatizar el bar para que la única preocupación del personal sea satisfacer a los clientes.

Cartelería Digital:

Usar la tv como un canal más de comunicación para mostrar los desayunos, el pincho del día, el pronóstico del tiempo, noticias de última hora...

Carteleria Digital Carteleria Digital

Lo que más destaca en esta instalación de Cartelería Digital es la posibilidad de subir el contenido a la televisión directamente desde el dispositivo movil. Así, pueden sacar una foto con el teléfono a un pincho o plato y subir la imagen al televisor junto con una descripción y el precio, todo medianto un gestor de contenidos programado a medida del cliente muy fácil de usar. Además todas las publicaciones que se van subiendo se quedan guardadas por lo que solo hay que activarlas o desactivarlas sin necesidad de volver a subirlas al gestor.

Carteleria Digital

Videovigilancia:

El bar cuenta también con un sistema de seguridad con cámaras de videovigilancia para asegurar su confort y seguridad.

Sonido e Iluminación:

La opción de elegir entre diferentes ambientes hace que cada momento del día vaya acompañado de sus luces y su música, los cuales irán cambiando automáticamente según la ocasión.

Carteleria Digital Carteleria Digital

Inmótica:

Gracias al sistema de control de Inmótica instalado se podrá controlar la iluminación, los enchufes, encender y apagar la máquina de tabaco, la tragaperrras, la cafetera, subir y vajar la verja de la puerta, extender y recoger el toldo, controlar el audio y lo que se reproduce por la Tv.

Pero no solo pueden controlarlo todo mediante interruptores o dispositivos móviles, si no que el bar actúa por sí solo sin necesidad de que nadie los gestione, lo que supone un gran ahorro energético y un consumo eficiente.

En el momento de la apertura, el bar sube la verja, enciende las luces, la cafetera, la máquina de tabaco y la tragaperras, pone el televisor... según avanza la mañana cambia los ambientes y el contenido que muestra la Tv, si hace sol o si llueve se extiende el toldo y se recoge si deja de hacerlo. Cuando finaliza la jornada con un simple doble click en uno de los interruptores, se apaga todo.

Nave Metacrilatos

¿Necesitas un proyecto de este tipo? ¡Cuentanoslo y te lo presupuestamos sin compromiso!

 
   

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias: Control4

Ya tenemos un Control4 integrado en nuestro ShowRoom, ven a ver las posibilidades que ofrece el control integrado con audiovisuales.

 

NOVEDADES

Noticias: SANcotec de la mano de VozTelecom

¿Sabías que SANcotec es Partner de KNX? Si quieres que estudiemos algún proyecto no dudes en consultarnos...

   
   
   

Servicios SANcotec SANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotecSANcotec

 
   
         
Google + SANcotec Twitter SANcotec Facebook SANcotec SANcotec web SANcotec Mapa SANcotec Mapa SANcotec Contacta con SANcotec Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec LinkedIn SANcotec