Publicidad. Si no lo lees bien, haz click aquí

   
  SANcotec Newsletter  
   

Nuevo servicio de Voz Telecom Direct 4

 

 

 

Gracias a la aparición de nuevos productos y tecnologías, los nuevos sistemas de cartelería digital nos permiten disponer de nuestro propio sistema de comuniación a unos costes muy asequibles, cosa que hace poco sólo estaba al alcance de muy pocos.

 

Por eso en SANcotec queremos que valoréis instalar un sistema de cartelería digital como herramienta de marketing, información y ocio sin tener que hacer un gran desembolso.

Las aplicaciones son infinitas: hoteles, museos, empresas, comercios, universidades y escuelas, centros comerciales, etc.

 

Puedes usarlo para mostrar videos, fotos, páginas web, widgets e interactuar con los usuarios mediante pantallas táctiles, dispositivos HID, etc.

¡Contactad con SANcotec para más información!

Puedes acceder a la información completa aquí.

 
 

Soluciones SANcotec

Audiovisuales

Cartelería digital

Diseño web y marketing on-line

Iluminación y ambientes

Mantenimiento informático

Programa de gestión (SANerp)

Telefonía y centralitas

Videovigilancia (CCTV)

 

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO

 
   
   
   

Casos de éxito: Cartelería digital en "La Casa del Jamón" de Miranda de Ebro

Gracias al nuevo de sistema de cartelería digital instalado en "La Casa del Jamón", los clientes podrán estar al día de las últimas ofertas, a la vez que se felicitan las fiestas y escuchan villancicos.

Casos de éxito: Burgos Ciudad Industrial

> casos de éxito

 

Noticias: Expo Burgos Ciudad Industrial. 50 años del Polo de Promoción Industrial

Esta exposición explica de forma muy amena, mediante paneles, imágenes, contenidos y objetos, cómo Burgos se transformó en una ciudad industrial tras la conecesión del Polo de Promoción Industrial y Desarrollo hace 50 años.

Noticias: SANcotec y la Cartelería Digital

www.burgosciudadindustrial.es

> noticias

   
   
       
     
         
SANcotec SANcotec web Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec Mapa SANcotec Contacta con SANcotec Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec LinkedIn SANcotec Contacta con SANcotec