Publicidad. Si no lo lees bien, haz click aquí

   
  SANcotec Newsletter  
   

Tras las vacaciones... pon a punto tu empresa

En SANcotec creemos que prevenir es mejor que curar, por eso estas fechas son una ocasión perfecta para echar un vistazo a nuestra empresa y actuar, antes de que la tecnología nos abandone en el peor momento.

Así, desde SANcotec hemos puesto en marcha un nuevo servicio de pago mediante bonos. El Bono de mantenimiento para empresas es la mejor forma de mantener sus equipos optimizados al mejor precio.

Estos bonos se presentan en packs de 10 y 20 horas, y a 2 niveles: estándar y urgente. Además, tienen un funcionamiento muy simple ya que el cliente no se preocupará de pagar, sino que se descontarán las horas directamente del bono contratado.

Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites saber. ¡No esperes más!

Bonos SANcotec

 
 

TIRA DE LEDS RGB IP68 150 LEDS SUMERGIBLE 5050 5 METROS

Perfecta para iluminar estanterías, encimeras, vitrinas y expositores, habitaciones, molduras de techos, restaurantes, vehículos, etc. Tensión de alimentación de 12V.

Comprar 72,15€ iva inc

TIRA DE LEDS RGB IP68 150 LEDS SUMERGIBLE 5050 5 METROS

 
   
   
   

Casos de éxito: Miranda Padel Club

Miranda Padel Club es un centro deportivo de Miranda equipado por Sancotec con señal de vídeo HDMI, sonido, equipos informáticos, centralita y página web.

Casos de éxito: Miranda Padel Club

> casos de éxito

 

Las ventajas del pago por uso

Cada vez se está haciendo más habitual el modo de pago por uso, por eso en SANcotec queremos informarte sobre esta alternativa tan utilizada.

Noticias: Las ventajas del pago por uso

> noticias

   
   
       
     
         
SANcotec SANcotec web Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google + SANcotec Mapa SANcotec Contacta con SANcotec Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec LinkedIn SANcotec Contacta con SANcotec