Publicidad. Si no lo lees bien, haz click aquí

   
  SANcotec Newsletter  
   

TEN UNA RED WIFI BIEN PREPARADA PARA TU NEGOCIO

Pocos son los lugares que actualmente no cuentan con una red wifi para uso de sus clientes. Que ésta sea de gran calidad influirá notablemente en la satisfacción de sus usuarios. A día de hoy todavía encontramos pueblos, hoteles, palacios de congresos u otros espacios con deficiencias en este campo.

Algunos de los problemas más comunes son el reparto de forma irregular de la señal por el espacio, equipos que consumen la mayoría del ancho de banda o lugares a los que no llega el 3G.

Desde SANcotec ofrecemos soluciones a estos y otros problemas comunes con las redes de internet. Consulta con nosotros sin ningún compromiso en el 947 079 069 o en nuestra sección de contacto.

 

La red WIFI, muy importante

 
 

Tienda online SANcotec

Pack ahorro tira de LEDs RGB + mando + fuente de alimentación

Perfecta para iluminar estanterías, encimeras, vitrinas y expositores, habitaciones, molduras de techos, restaurantes, vehículos, etc.

¡Oferta!

Comprar 49,95€ iva inc

>Pack ahorro tira de LEDs RGB + mando + fuente alimentación

 
   
   
   

Casos de éxito: Producciones Salas

Producciones Salas es una empresa de producción de eventos y desde SANcotec hemos llevado a cabo el diseño de su página web.

Casos de éxito: Producciones Salas

> casos de éxito

 

Por qué y cómo medir la competencia en Social Media

Las redes sociales están en boca de todo el mundo. En esta infografía se nos muestra por qué y cómo medir la competencia.

Por qué y cómo medir la competencia en Social Media

> noticias

   
   
       
   
         
SANcotec SANcotec web Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google + SANcotec Mapa SANcotec Contacta con SANcotec Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec LinkedIn SANcotec Contacta con SANcotec