SANcotec Newsletter  
   

TPV, ERP Y E-COMMERCE, TODO PARA TU COMERCIO

Desde SANcotec ponemos a disposición de tu comercio todo lo necesario para la gestión de stocks, pedidos, clientes, administración y comercio electrónico fácilmente sin necesidad de múltiples aplicaciones ni costes elevados.

TPV: el software y hardware que necesitas con asistencia técnica y soluciones a medida de tu sector.

ERP: nuestro software de gestión en la nube, modular, accesible desde cualquier dispositivo y lugar, multiusuario y multiempresa.

E-commerce: el futuro del comercio pasa por vender en internet, adelántate a tu competencia y elimina todas las barreras geográficas y temporales.

Puedes adquirir cualquiera de las soluciones por separado, adaptar las que ya tienes e integrarlas entre sí. ¿TPV y ERP? Es posible. ¿TPV y e-commerce? Es posible. ¿ERP y e-commerce? Es posible. ¿Las tres a la vez? También es posible.

Contacta con nosotros y te ofreceremos una solución personalizada.

TPV, ERP y e-commerce, todo para tu negocio

 
 

Tienda online SANcotec

Extensor HDMI por 2 cables UTP

El extensor HDMI es un dispositivo que permite distancias más largas de cable HDMI sin perder la señal. La señal HDMI se transmite a través de dos cables UTP de categoría 5e o categoría 6. El cable UTP permite la transmisión y distribución de la señal HDMI a distancias superiores y además su instalación es más sencilla y económica.

Comprar62,92€ iva inc

Extensor HDMI por 2 cables UTP

 
   
   
   

Casos de éxito: Sildavia

Sildavia es un local de hostelería de Briviesca especializado tanto en horario diurno como nocturno que cuenta con nueva iluminación LED y sonido.

Casos de éxito: Sildavia

> casos de éxito

 

Geografía y datos actuales del spam y el malware

Queremos seguir en la línea de hablar sobre seguridad informática, por eso en esta ocasión le toca el turno a esta infografía que habla sobre la geografía del spam y el malware.

Noticias: Geografía y datos actuales del spam y el malware

> noticias

   
   
       
   
         
SANcotec SANcotec web Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google + SANcotec Mapa SANcotec Contacta con SANcotec Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec LinkedIn SANcotec Contacta con SANcotec