SANcotec Newsletter  
   

LA VIDEOVIGILANCIA DEL SIGLO XXI

Tener tu negocio vigilado las 24 horas del día es algo que ya está al alcance de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño y con más ventajas de las que nunca ha habido.

Disponer de internet en cualquier lugar y con dispositivos móviles que llevamos en nuestro bolsillo hacen que puedas estar al corriente de lo que sucede en tu empresa desde casi cualquier lugar del mundo cuando quieras.

También podrás conectar las cámaras con tu TPV y controlar en todo momento la caja, o recibir avisos cuando se detecta un movimiento.

La tecnología está al servicio de la seguridad. Si quieres implantarla antes de que sea demasiado tarde consulta con nosotros sin ningún compromiso en el 947 079 069 o en nuestra sección de contacto.

La videovigilancia del Siglo XXI

 
 

Tienda online SANcotec

Monitor eléctrico Current Cost Envir

Conoce el consumo eléctrico en tiempo real de tu hogar o empresa. Podrás almacenar la información hasta 2 años y con posibilidad de conexión a PC o internet. También te ofrecemos estudios a medida o alquiler de equipos.

Comprar 89,54€ iva inc

Monitor eléctrico Current Cost Envir

 
   
   
   

Casos de éxito: Tree Café

Tree Café es uno de los establecimientos de hostelería de referencia en Burgos, especializado en gins y copas premium con sus más de 70 referencias. Gracias a su nueva iluminación led destaca mucho más esta amplia gama.

Casos de éxito: Tree Café

> casos de éxito

 

Por qué todas las empresas deberían utilizar el email marketing

El email marketing está demostrando ser una de las herramientas más efectivas en la comunicación entre las empresas y sus clientes, descubre sus secretos.

Noticias: Por qué todas las empresas deberían utilizar el email marketing

> noticias

   
   
       
   
         
SANcotec SANcotec web Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google + SANcotec Mapa SANcotec Contacta con SANcotec Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec LinkedIn SANcotec Contacta con SANcotec