SANcotec Newsletter  
   

NUEVOS PACKS WEB DE SANCOTEC

Es hora de renovar tu web y nunca ha sido tan fácil como ahora. Te ofrecemos unos packs económicos y adaptados a las necesidades de todas las empresas.

Podrás tener tu página con un diseño moderno y funcional, conectada con tus redes sociales, optimizada para que la encuentren los buscadores, y lo que es más importante, autogestionable, para que actualizarla no dependa de nadie más que de ti mismo.

Desde 25 euros al mes podrás tener tu nueva página web, consulta con nosotros y te ofreceremos lo que mejor se adapte a tus necesidades.

> más información

 
 

Pack ahorro tira de LEDs RGB + mando + fuente de alimentación

Perfecta para iluminar estanterías, encimeras, vitrinas y expositores, habitaciones, molduras de techos, restaurantes, vehículos, etc.

Comprar59,95€

 
   
   
   

Casos de éxito: Secret Café

Secret Café es uno de los nuevos establecimientos de hostelería de Miranda de Ebro. Equipado con la última tecnología en sistemas audiovisuales, cctv, sonido e informática.

Casos de éxito: Soho Cocktail Bar

> casos de éxito

 

¿Todavía te preguntas por qué tu empresa necesita página web?

España tiene 24 millones de internautas. Tener página web es fundamental para cualquier empresa, ganará clientes y reputación a corto plazo.

Noticias: ¿Todavía te preguntas por qué tu empresa necesita página web?

> noticias

   
   
       
   
         
SANcotec SANcotec web Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google + SANcotec Mapa SANcotec Contacta con SANcotec Facebook SANcotec Twitter SANcotec Google+ SANcotec LinkedIn SANcotec Contacta con SANcotec