Por qué tu empresa necesita página web

¿Todavía te preguntas por qué tu empresa necesita página web?

febrero 25, 2013 Publicado por sancotec - No hay comentarios

Parece mentira, pero en pleno 2013 todavía hay empresas que se preguntan si necesitan tener página web. Para la mayoría de nosotros ésta es una pregunta bastante obvia, pero si eres de los que aún se lo está pensando te damos algunas claves para que lances tu empresa al mundo digital.

Antes de comenzar recordaremos un dato sobre la población digital en España en 2012, y es que somos 24 millones de internautas, de los cuales más de 6 estamos conectados durante todo el día. Tener página web hará que ganes clientes y ventas. Además hará que puedas ofrecer tus productos o servicios fuera de tu área geográfica con una visibilidad los 365 días del año ininterrumpidamente.

Por otro lado, desde el punto de vista económico, tener una página web es mucho más barato que antes. Las nuevas plataformas permiten configurarlas fácilmente con el diseño y las funciones que necesitemos. Y no solo eso, es más barato que otros medios de comunicación tradicionales.

Tu página web también facilitará a tus clientes encontrar toda la información que necesiten, lo que te ahorrará costes y te permitirá tener la información actualizada en todo momento frente a folletos y catálogos obsoletos.

¿Todavía no te hemos convencido? Pues aquí va un último argumento: la mayoría de tus competidores la tienen o la tendrán muy pronto. Da igual el sector en el que estés o tu tamaño, si tus clientes utilizan internet tú debes estar ahí.

En SANcotec podemos resolver todas tus dudas y empezar a preparar la web que necesitas, consulta con nosotros para obtener más información.

Autor: @diegoarce_