Hotel La Puebla – Telefonía IP

julio 16, 2013 Publicado por sancotec - No hay comentarios

El Hotel La Puebla en Burgos, es un edificio rehabilitado del sigo XIX que dispone de 19 habitaciones de decoración elegante, con toques modernos pero conservando detalles de la arquitectura de la época.

  • Sustitución de su línea RDSI por una nueva línea de Voz IP. Este cambio les ha permitido un ahorro considerable de sus facturas gracias a las ventajas que ofrece este servicio de telefonía IP.
  • Las siglas VoIP o Voz IP responden a las palabras Voz sobre Protocolo de Internet. La VoIP es un grupo de recursos que permiten que la señal de voz viaje a través de Internet de forma digital, en lugar de enviarla de forma analógica como es en el caso de la telefonía convencional. Gracias a ésto, es posible realizar y recibir un número ilimitado de llamadas simultáneas, al contrario que en las líneas RDSI que sólo permite recibir y realizar 2 llamadas a la vez.
    Además del ahorro económico, este cambio les permitirá un gran ahorro técnico debido a la simplicidad que ofrece.
  • En el caso del hotel La Puebla, se ha optado por una tarifa Oigaa Direct 8, la solución de líneas IP, llamadas e Internet más fiable y económica para empresas de pequeñas dimensiones. Incluye:
    - Tarifa Plana Total a 30 países
    OIGAA Direct 8 incluye 6.000 minutos a fijo y 600 minutos a móviles de España y 30 países.
    - Calidad de Servicio
    Gracias al acceso a Internet profesional de VozTelecom, OIGAA Direct tiene la calidad de voz garantizada (QoS).
    - Sin permanencia
    - Acceso a Internet ADSL hasta 20Mb
    - Un número geográfico  nacional

DEJA EN NUESTRAS MANOS TU PROYECTO. CONTACTA CON NOSOTROS